Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • ¿Qué le está preparando Gustavo Petro al ex fiscal Nestor Humberto?
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • Derrumbe de grandes proporciones provoca cierre de la calzada Bogotá-Tunja
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Para alquilar balcón: Debate de Petro y Cepeda al ex fiscal Martínez
Premier League

Se revela espionaje en la base de datos del Manchester City

El periódico 'The Times' califica el caso como "el mayor escándalo de mal comportamiento entre clubes de la historia de la Premier"

Liverpool y Manchester City son los clubes más poderosos en la actual temporada en Inglaterra, uno viene de ganar la Champions League y el otro logró arrasar con todos los títulos locales; el éxito de ambos se viene cosechando desde hace varios años, sin embargo, según reveló el periódico 'The Times', entre el 2012 y 2013, los 'reds' hackearon la base de datos de los 'citizens'.

Lea también: Dimayor pide a las autoridades de Medellín identificar a quien lanzó navaja

Manchester City empezó a percatarse de la situación cuando desde Liverpool empezaron a sonar nombres como Paolo Fernandes, jugador que militaba en España y que el City seguía muy de cerca; tras percatarse del hecho, los 'citizen' aceleraron los fichajes de Jesus Navas y Fernandinho.

Según cuenta la información,  el director deportivo ‘red’ Michael Edwards junto con dos ojeadores del City que salieron rumbo a Liverpool, usaron las contraseñas del 'scouting' del equipo de Manchester y así accedieron a la base de datos.

Le puede interesar: Director deportivo del Movistar: "Nairo no es Dios, pero lo parece"

Fueron 8 meses en las que los 'reds' accedieron a la base de datos y cuando Manchester City se enteró, de inmediato se puso al tanto en temas legales y las consecuencias que podría traer para Liverpool esta situación; como consecuencia, ambos clubes llegaron a un acuerdo, en el que el Liverpool admitía la culpa y debía pagar 1 millón de libras; todo esto fue confidencial hasta ahora.

El periódico 'The Times' destapo el escándalo y lo definió como “el mayor ejemplo de mal comportamiento entre clubes de la Premier League en toda la historia”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir