Tendencias

Viral Internet

¿Qué pasó? Entrega de 15000 peluches gratis terminó suspendida

La Policía tuvo que hacer presencia en el lugar del evento para controlar la situación

¿Qué pasó? Entrega de 15000 peluches gratis terminó suspendida

¿Qué pasó? Entrega de 15000 peluches gratis terminó suspendida(Twitter: @Ingeniebrita)

Este viernes en la tarde el Parque de la 93, ubicado al norte de Bogotá, se convirtió en protagonista por cuenta de un evento que organizó ‘Miniso’ por el Día de Amor y Amistad. Recordemos que esta tienda vende artículos de tecnología y hogar.

El objetivo era entregar 15.000 peluches GRATIS a las personas que se acercaran a este lugar. Sin embargo, el mal comportamiento de los presentes obligó a cancelar la actividad. Incluso, un asistente denunció a través de redes sociales, la pésima logística del evento al pasar cerca de 5 horas sin poder conseguir un peluche.

Cientos de personas se colaron en la fila y empezaron a empujarse unos a otros. La Policía hizo presencia en el lugar para normalizar la situación.

Leer más: ¿Juanpis para la Alcadía de Bogotá?

Algunos pudieron recibir su obsequio, pero otros tuvieron que regresar a casa con las manos vacías. Así quedó registrado en las redes sociales con los comentarios de cientos de personas.

La cuenta oficial de Miniso Colombia se pronunció sobre el hecho a través de Twitter con un comunicado para sus compradores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad