Lo más leído

  • Baja accidentalidad y tiempo de movilización en el Túnel de la Línea
  • Docentes piden al ICFES no cobrar Pruebas Saber 11, en medio de crisis COVID
  • Consejo Superior de la Judicatura deberá resolver caso Javier Ordoñez
  • “Pico y placa es una solución a corto plazo”: experto en movilidad
  • Un abogado desapareció en Montería; la Policía investiga posible secuestro
  • Prorrogan por seis meses calamidad pública en Cartagena

El PSG, en la boca del Lyon

El juego podrá verse en exclusiva este domingo por la señal de Directv.

Tras el desgastante novelón que protagonizó en la pretemporada, que lo enmarcó con el rótulo de villano ante los aficionados, el astro brasileño Neymar quiere empezar a escribir otra historia con el París Saint Germain, que al final lo vuelva a encumbrar a la categoría de héroe.

Y en honor a la verdad hay que decir que el paulista ya empezó a dar pasos en ese sentido, al anotar en la jornada anterior el tanto del triunfo del PSG sobre el Racing de Estrasburgo 1-0, lo que significó el liderato para su equipo y en lo personal ir cambiando los pitos que bajaban desde las tribunas del Parque de los Príncipes por palmas al final del compromiso.

Sin embargo, para este fin de semana la misión se ve más complicada, porque los parisinos tendrán que desplazarse a Lyon para medirse con el Olympique local, en uno de los grandes clásicos de la Liga de Francia, que se llevará a cabo este domingo en el estadio Parc OL a partir de las 2:00 p.m., con trasmisión EN EXCLUSIVA por los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’.

Le puede interesar: Prográmese con los partidos de los jugadores de la Selección en sus clubes

La buena nueva para los actuales campeones del torneo galo, para Neymar y para su técnico, el alemán Thomas Tuchel, es que existe la posibilidad de que para este encuentro puedan tener minutos tanto el uruguayo Edinson Cavani como el francés Kylian Mbappé, para volver a ver en acción el tridente que tantos goles hizo en la temporada 2018-2019.

Por el lado de los locales, tras un comienzo de Liga regular, los dirigidos por el brasileño Sylvinho han encadenado dos victorias en sus últimas salidas, que ya los tienen en la parte alta de la tabla.

Además, los populares ‘Leones’ siempre salen a jugarse un partido aparte frente a los capitalinos, basados también en la buena nómina que conforman elementos como el portugués Antonio Lopes en el arco, junto al brasileño Rafael, el africano Traoré y el holandés Memphis Depay, quien viene de romance con el gol, tanto con el seleccionado de su país como con el Olympique.

El partido es de máxima alerta para las autoridades, que al final puede acarrear cambios en el liderato de la Liga de Francia.

Programación- Liga de Francia 6ª. fecha

Olynpique de Lyon-París Saint Germain

Domingo 22 de septiembre - 2:00 p.m. (COL) EN EXCLUSIVA POR DIRECTV

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir