Economía

IBM

IBM llega con su sistema z15: privacidad, administración y seguridad

IBM llega con su sistema z15: privacidad, administración y seguridad

IBM llega con su sistema z15: privacidad, administración y seguridad(Caracol Radio)

La multinacional desarrolladora de tecnología presentó su más reciente sistema de seguridad, z15, una plataforma empresarial que ofrece a sus clientes completa privacidad de los datos gracias a su multicloudhíbridos.

Lea también: ¿Dónde está Google? Huawei presentó su nuevo Mate 30

¿Qué me ofrece el sistema z15?

Con z15 los clientes pueden mantener entera confianza, administrar y conocer quien accede a sus datos a través de controladores basados en políticas, además, como si fuera poco, obtiene una capacidad inédita de revocar el acceso a los datos de interés de manera inmediata accediendo a la nube híbrida.

IBM invirtió su trabajo de cuatro años para lograr presentar z15, sin duda una espera larga pero que valdrá la pena, pues las innovaciones clave de este sistema incluyen: Cifrado general (Data Privacy Passports para que los clientes almacenen sus datos); Desarrollo nativo en nube (construcción de nuevas aplicaciones para mejorar la seguridad nativa de trabajo); Recuperación instantánea (herramienta pionera que reduce las interrupciones de los sistemas IMB).

Una nueva apuesta a la transformación digital

Las empresas de hoy en día ya invirtieron el 20% de su recorrido en la nube, por esta razón el sistema z15 ya está apto para darle la mano a las compañías que están listas para entrar a la tan esperada transformación digital.

Le puede interesar: Facebook se blinda para frenar desinformación en elecciones en Colombia

El 60% de las empresas notificó haber sufrido la violación de sus datos causada por un proveedor o un tercero en los últimos años. Teniendo en cuenta la creciente adopción de los entornos multicloudhíbridos, el trabajo de mantener la seguridad y privacidad se ha vuelto más compleja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad