Cultura

Banda Saxon no estará en Knotfest por condiciones médicas

Por medio de un comunicado dieron a conocer esta triste noticia.

Banda Saxon no estará en Knotfest por condiciones médicas

Banda Saxon no estará en Knotfest por condiciones médicas(Cortesía)

El próximo 6 de diciembre se llevará acabo el festival de metal en Bogotá, en este se presentarán varias banda internacionales (Conozca las bandas que se presentaran)

Pero este viernes se conoció una triste noticia sobre la banda británica Saxon, ya que no se presentarán por complicaciones de salud del vocalista Biff Byford.

Comunicado:

La banda británica Saxon anunció que su vocalista Biff Byford fue diagnosticado con una condición cardíaca que requiere atención quirúrgica inmediata y un periodo de recuperación que durará hasta el próximo año. Por ello, sus shows en Knotfest Colombia, Knotfest México y el Oktober Metal Fest de Holanda se han cancelado.

“Como todo el mundo sabe, vamos a tener que cancelar algunos de los shows porque necesito una operación en mi corazón que sucederá la próxima semana. No hay nada más que pueda decir realmente, solo que siento decepcionar a las personas que querían vernos. Sé que mucha gente quería ver nuestro shows, pero no hay nada que pueda hacer así que por favor deséenme suerte y envíenme buenas vibraciones. Tenemos que estar positivos en esto y, con suerte, voy a volver tan fuerte como antes”, dice Byford en un mensaje para los fanáticos de la banda.

Lamentamos esta noticia y confiamos en que el público sabrá celebrar la vida de una leyenda del metal. Los esperamos el próximo 6 de diciembre en el Hipódromo de los Andes en Knotfest Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad