Salud y bienestar

¡Insolito! Kim Kardashian aplazó su parto inducido para hacerse un manicure

La celebridad se enteró el mismo día que nació su primogénita North de que tenía que dar a luz en la semana 34 de embarazo porque sufría preeclampsia.

¡Insolito! Kim Kardashian aplazó su parto inducido para hacerse un manicure

¡Insolito! Kim Kardashian aplazó su parto inducido para hacerse un manicure(Getty Images)

Los dos embarazos de Kim Kardashian estuvieron marcados por las complicaciones derivadas de la preeclampsia que sufrió y que le diagnosticaron tan solo en la recta final de gestación al mismo tiempo que le informaban de que tendría que dar a luz lo antes posible, aunque se encontrara en la semana 34, para evitar posibles complicaciones médicas.

Vea también: Escáner nutrimental: Una app que analiza los alimentos procesados

El mismo día en que le dieron esa noticia, Kim le había pedido a su buen amigo Jonathan Cheban que le acompañara a su salón de belleza favorito para que le hicieran la depilación con cera y le pareció una pena que, por unas pocas horas, no pudiera terminar de acicalarse como le gustaría haciéndose también una manicura y una pedicura. En lugar de entrar en pánico ante la perspectiva de que su bebé naciera antes de lo previsto, ella mantuvo la calma e incluso convenció a sus médicos de que aplazaran un poco el parto inducido que le habían programado de urgencia.

"Lleva las uñas pintadas de oscuro porque todavía estaba en una fase en que solo utilizaba Lincoln Park After Dark [un tono de la marca OPI] o colores borgoña. Entré en pánico porque iba a tener una niña y quería una manicura en un color rosa claro para dar a luz. Le pregunté al médico: '¿Estás seguro de que tiene que ser ahora mismo? ¿No podrías darme dos horas?'. Por suerte, me dio permiso", ha recordado en el podcast 'FoodGod: OMFG' de Jonathan.

Las otras principales preocupaciones de la celebridad era que le diera tiempo a hacer una rápida visita al autoservicio de McDonald's, porque tenía un antojo terrible de uno de sus sándwich de desayuno, y que su marido Kanye West, que en ese momento se encontraba en Europa, regresara rápido a su lado para ver nacer a su primogénita. Por suerte, todo salió bien y pudo dar la bienvenida a North acompañada del rapero y con el estómago lleno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad