James, por una gran faena en la plaza de Sevilla

Real Madrid visita al Sevilla; viva la transmisión exclusiva por DirecTV

Un partido bastante condimentado y lleno de ingredientes es el que se vivirá este domingo 22 de septiembre en el estadio Sánchez-Pizjuán de la capital de Andalucía, cuando a partir de las 2:00 p.m. (COL), estén frente a frente los oncenos titulares del local Sevilla y el Real Madrid, en partido válido por la sexta fecha de la Liga de España 2019-2020.

Esta estelar cita, que estará disponible EN EXCLUSIVA a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’, promete emociones por doquier con casa llena, ya que los sevillistas llegan como flamantes líderes del torneo, para enfrentar a un rival que siempre complican como locales, tal como lo demuestran las estadísticas de las últimas temporadas.

Además la dosis de morbo no puede faltar, ya que en el banco de los andaluces está sentado el vasco Julen Lopetegui, con pasado reciente pero de ingratos recuerdos al frente de los madridistas, caso parecido al del lateral Sergio Reguilón, de la cantera ‘merengue’ pero que fue desechado por Zinedine Zidane para la actual temporada, por lo que los aires de revancha se sienten en el ambiente, y qué mejor que ‘cobrar’ precisamente en estos momentos, cuando el entorno ‘blanco’ está bastante enrarecido, tras la contundente derrota a mitad de semana 3-0 frente al París Saint Germain, en el marco de la Champions League.

Para llevar a feliz éxito está misión, Lopetegui dispondrá de su columna vertebral conformada por el arquero checo Thomas Vaclik, Navas, el mencionado Reguilón, Banega, Jordan, Ocampo, ‘ChicharitoHernández y De Jong, solo con la posible baja del atacante Nolito.

Le puede interesar: El PSG, en la boca del Lyon

De ahí que tanto ‘Zizou’, estratega del Real, como sus flamantes figuras tendrán que apelar a su orgullo y demostrar de qué están hechos, porque otra derrota los podría poner en estado de crisis. Para su fortuna vuelve el capitán Sergio Ramos, que tanta falta hizo frente al PSG, ausencia que se dio por estar sancionado.

En cuanto a Colombia, el interés también se centra en lo que pueda hacer el cucuteño James Rodríguez, quien se presume voverá a ser titular y ha empezado la temporada con buenas sensaciones, en su afán no solo de contribuir para levantar la moral de su divisa, sino de consolidarse como hombre de confianza del técnico francés.

Programación- Liga de España 5ª. fecha

Sevilla-Real Madrid

Domingo 22 de septiembre - 2:00 p.m. (COL). EN EXCLUSIVA POR DIRECTV

Cargando