Fútbol

Liga francesa

El PSG, en la boca del Lyon

Viva la transmisión exclusiva por DirecTV

El PSG, en la boca del Lyon

El PSG, en la boca del Lyon / getty images

Tras el desgastante novelón que protagonizó en la pretemporada, que lo enmarcó con el rótulo de villano ante los aficionados, el astro brasileño Neymar quiere empezar a escribir otra historia con el París Saint Germain, que al final lo vuelva a encumbrar a la categoría de héroe.

Lea también: Éider Arévalo se fracturó la clavícula y se pierde el Mundial de atletismo

Y en honor a la verdad hay que decir que el paulista ya empezó a dar pasos en ese sentido, al anotar en la jornada anterior el tanto del triunfo del PSG sobre el Racing de Estrasburgo 1-0, lo que significó el liderato para su equipo y en lo personal ir cambiando los pitos que bajaban desde las tribunas del Parque de los Príncipes por palmas al final del compromiso.

Sin embargo para este fin de semana la misión se ve más complicada, porque los parisinos tendrán que desplazarse a Lyon para medirse con el Olympique local, en uno de los grandes clásicos de la Liga de Francia, que se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre en el estadio Parc OL a partir de las 2:00 p.m., con trasmisión EN EXCLUSIVA por los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fútbol’.

Le puede interesar: Europa tomó ventaja en el primer día de la Laver Cup

La buena nueva para los actuales campeones del torneo galo, para Neymar y para su técnico, el alemán Thomas Tuchel, es que existe la posibilidad de que para este encuentro puedan tener minutos tanto el uruguayo Edinson Cavani como el francés Kylian Mbappé, para volver a ver en acción el tridente que tantos goles hizo en la temporada 2018-2019.

Por el lado de los locales, tras un comienzo de Liga regular, los dirigidos por el brasileño Sylvinho han encadenado dos victorias en sus últimas salidas, que ya los tienen en la parte alta de la tabla. Además los populares ‘Leones’ siempre salen a jugarse un partido aparte frente a los capitalinos, basados también en la buena nómina que conforman elementos como el portugués Antonio Lopes en el arco, junto al brasileño Rafael, el africano Traoré y el holandés Memphis Depay, quien viene de romance con el gol, tanto con el seleccionado de su país como con el Olympique.

Partido de máxima alerta para las autoridades, que al final puede acarrear cambios en el liderato de la Liga de Francia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad