Dinamo Zagreb convierte en pesadilla el debut de Duván en Champions

Atalanta cayó 4-0 en su visita a Zagreb y vivió una noche de terror en su debut histórico en Europa

Dinamo Zagreb se impuso al Atalanta (4-0) y convirtió en pesadilla el debut del conjunto italiano en la Liga de Campeones. El colombiano Duván Zapata disputo todo el encuentro pero no pudo  convertir.

Lea también: PSG pasó por encima del Real Madrid en el debut de Champions

Un gol del croata Marin Leovac (m.10) y un triplete de su compatriota Mislav Orsic (m.31, m.40 y m.68) acabaron con un Atalanta que pagó su falta de experiencia en la máxima competición continental y su menor preparación atlética con respecto a un Dinamo que lleva ya dos meses disputando la liga croata.

El estadio Maksimir asistió este miércoles a un auténtico recital de Dani Olmo. El delantero español, de 21 años, fue la luz del Dinamo y creó peligro cada vez que controlaba el balón en posición de tres cuartos de cancha.

Le puede interesar: Un golazo de Cuadrado en el electrizante empate entre Juve y Atleti

En el tramo final el equipo italiano tuvo una gran oportunidad para firmar el único tanto de su amarga noche, pero el colombiano Duván Zapata chocó ante una fenomenal intervención del meta croata Dominik Livakovic.

El 4-0 final lanza al Dinamo Zagreb hacia el liderato en el grupo C, con tres puntos, tantos como el Manchester City, que goleó 3-0 al Shakhtar Donetsk.

Cargando