Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
UEFA Champions League

El Tottenham de Davinson se relaja y deja escapar la victoria en Grecia

Olympiacos y Tottenham empataron; Davinson disputó todo el encuentro

Tottenham dejó escapar dos puntos en su visita al estadio del Olympiacos, que le igualaron un 0-2 en su estreno en la Liga de Campeones.

Lea también: Falcao y Galatasaray debutaron en Champions con un pálido empate

El colombiano Davinson Sánchez disputo todo el partido en la defensa, dejando una actuación aceptable. Completó 44 pases y erró 8 en un partido de idas y venidas, con el dominio cambiando de un lado a otro, el Tottenham se repuso a un mal inicio y se adelantó por 0-2, con goles de Harry Kane y Lucas Moura.

Sin embargo, los griegos igualaron por medio de Daniel Podenze y Mathieu Valbuena, y lograron un punto en la lucha por meterse en octavos de final.

El Olympiacos salió mucho mejor que los de Mauricio Pochettino y dominaba con claridad. Pese a la ausencia de grandes nombres en su plantilla y solo algunos viejos conocidos como Rubén Semedo y Mathieu Valbuena, tuteó al Tottenham durante gran parte de la primera mitad.

Le puede interesar: Queiroz presentó preconvocatoria de 37 jugadores para amistosos en octubre

Incluso tuvieron la más clara para adelantarse en el marcador. Un centro desde la izquierda lo bajó con el pecho el '10' del Olympiacos Daniel Podenze. Se lo dejó a Miguel Ángel Guerrero y su disparo se marchó al palo. Guilherme enganchó el rechace, pero lo envió por encima del larguero.

Los atenienses habían perdonado y lo pagaron. Prácticamente de la nada, Meriah pecó y metió una pierna de forma infantil para tirar al suelo a Harry Kane. El colegiado esperó a que el VAR se lo certificara y señaló el punto de penalti. El propio Kane lo lanzó. Flojito y al centro. Gol.

El Tottenham ya había abierto la lata y no tardó en aumentar la distancia en el marcador. Moura recogió un balón en la frontal y con un disparo fuerte y colocado a un palo puso el segundo.

Cuando estaba a punto de llegar el descanso, la mejor noticia para el Olympiacos, la irrupción de Podenze, que volvió a golpear. El '10' se marchó por la banda derecha y batió por bajo a Lloris en el minuto 44.

El Tottenham estaba confuso. Casi sin merecerlo se había puesto 0-2 y cuando mejor estaba había recibido el palo del 1-2.

Y la segunda parte siguió con vaivenes. Dele Alli marcó para el Tottenham, pero en posición antirreglamentaria. No hizo falta el VAR, había sido muy claro.

A la jugada siguiente, Vertonghen recogió el testigo de Meriah y cometió un penalti inocente al pisar a Valbuena. El francés se encargó de transformarlo y engañó a Lloris.

A partir de ahí el Tottenham se bloqueó, dispuso de alguna ocasión aislada, pero fue incapaz de encontrar soluciones en ataque y se tuvo que conformar con un empate que le frena en la potencial pelea por el primer escalón del grupo ante el Bayern de Múnich.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir