#21NEnPaz Toque de queda en Cali a partir de las 7:00 p.m. por actos vandálicos

Hermana de James desmintió romance con famoso músico

El rumor empezó a surgir por un intercambio de comentarios a través de redes sociales

Juana Valentina Restrepo, hermana del futbolista colombiano James Rodríguez, puso fin a una versión en la que afirmaban que sostenía una relación sentimental con el acordeonero Daniel Maestre.

Algunos portales de noticias empezaron a difundir esta noticia, por los cientos de comentarios que sus seguidores hicieron a través de redes sociales, razón que la llevó a aclarar esta situación:

"Quiero aclararles en este video, que anda rondando un chisme en el que dice que estoy saliendo con Dani Maestre. A los medios de comunicación, dejen de decir eso. Él es un amigo, un pana, pero hasta ahí", contó Juana a través de sus stories en Instagram.El músico hizo lo propio y desmintió esta misma versión.

Leer más: ¡Le puso los cachos y volvieron! Mara y Nicolás son portada en revista

"En el momento en que yo tenga novio se les voy a decir, pero definitivamente es una información falsa para que aclaremos", dijo la influenciadora a todos aquellos que preguntaban sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

#JuanaValentina, hermana de #JamesRodriguez desmiente tener romance con el acordeonero #DanielMaestre cómo se rumoraba 🤭

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el

Cargando