#ParoNacional Por primera vez Transmilenio deja de operar por falta de condiciones de seguridad y de infraestructura

¿Tiene mascota? En ‘amor y amistad’ logre la fotografía perfecta

El flash es el primer aspecto a descartar porque reaccionan de manera negativa

*Busque la comodidad

Consiga que su mascota esté a gusto en un espacio que sea habitual para él/ella. De esta forma, tomar una fotografía será una tarea más sencilla.

*Decore la escena con algún accesorio

Los juguetes o accesorios permiten crear una escena diferente para las mascotas. La pelotas, gorros o gafas se convierten en grandes aliados, que funcionan muy bien cuando se trata de conseguir la fotografía perfecta.

*¡No use flash!, opte por el Modo Nocturno

La luz producto del flash puede asustar a los animales llegando a lastimar sus ojos y provocando algún tipo de reacción negativa.

El modo nocturno le ayudará a solventar estos problemas en caso de no contar con luz natural en el momento, con una apertura de f/1.8. Otra alternativa es utilizar una la luz artificial con un apertura 

Deje el brillo en automático, al igual que la exposición para que tanto las áreas iluminadas y las no iluminadas salgan definidas.

*Sonidos extraños

Los animales al escuchar un sonido que no les resulta familiar, suelen ladear la cabeza para tratar de entender lo que ocurre. Normalmente, sus rostros son más tiernos como para tomar una fotografía. ¡Inténtelo!

Cargando