Selección alemana

¡No paran! Fuertes diferencias entre los arqueros de la Selección Alemana

Ter Stegen ha manifestado su inconformismo con ser suplente en la selección europea.

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen reprochó este lunes a su competidor en la selección Manuel Neuer sus declaraciones "inoportunas", reactivando la guerra de porteros que lleva latente desde hace meses en la 'Mannschaft'.

Le puede interesar: Conozca cuándo debutan los jugadores colombianos en la Champions League

"No creo que Manu deba expresarse sobre mis propios sentimientos y juzgarlos. Sus declaraciones son inoportunas", dijo Ter Stegen, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones entre el Borussia y el Barcelona.

Ter Stegen, brillante con su club, confesó recientemente que llevaba cada vez peor el hecho de ser suplente en la selección, por detrás del inamovible capitán Manuel Neuer, sin rival desde la Copa del Mundo de Brasil en 2014.

Lea también: Casillas: "James tiene una zurda espectacular. Me gusta mucho"

"Este viaje con la selección (en septiembre) ha sido un duro golpe para mí", había dicho Ter Stegen tras quedarse en el banquillo en dos partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020: "No es fácil encontrar una explicación. Estoy dando mi mejor versión en cada partido para hacerle (al seleccionador) más difícil la decisión".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir