La millonaria suma que debe pagar Maluma por usar una hora su avión

Hace algunos días el cantante compartió en redes sociales que compró un avión Gulfstream G450.

La facilidad de desplazamiento es el factor principal por el que este tipo de aeronaves han adquirido popularidad. Julio Mario Santodomingo, Carlos Ardila Lulle y el mismo Luis Carlos Sarmiento, fueron los primeros en utilizarlos en la décadas de los 70.

A estos se suman, los artistas J Balvin y Silvestre Dangond, y más recientemente Maluma, que ingresó a este selecto grupo, y compartió su experiencia a través de Instagram.

Leer más: ¡A plena luz del día! Mujer grabó el momento en que le robaron su bicicleta

Según cifras del diario 'El Colombiano', cada hora que permanece en el aire, el Gulfstream G450 del 'paisa' cuesta 25 millones de pesos. Además, mantenerlo estacionado cada mes en el hangar puede costar 10 millones de pesos, según cifras de operadores.

Entre otros datos de interés, la aeronave cuesta 25 millones de dólares, cerca de 80.000 millones de pesos colombianos, una cifra que no parece preocuparle en absoluto al intérprete de 'Felices los 4'.

Sin embargo, el diario también cita que los costos pueden variar de acuerdo al gusto de su comprador. Es decir, que si quisiera incorporar tecnología de punta o muebles de lujo, el valor puede cambiar de forma considerable. 

Cargando