La protesta de la barrabrava del DIM a sus jugadores

Lanzaron jeringas llenas de sangre en pleno partido ante el Envigado

Independiente Medellín derrotó al Envigado 2-4 por Liga Águila, sin embargo, la popular barrabrava del equipo paisa, 'Rexixtencia Norte', protesto ante los jugadores de su equipo luego de caer goleados en ambos clásicos frente a Atlético Nacional.

Lea también: Comesaña: "Los cambios son buenos cuando yo los hago y ganamos"

En plena celebración del primer gol del equipo paisa, los hinchas del 'poderoso' que habían viajado a Envigado sacaron una polémica bandera, por la que el arbitro detuvo el encuentro por unos minutos... "Convirtieron la cancha en un cementerio ¡Muertos!" era el mensaje de la bandera de los seguidores a sus jugadores.

Sin embargo, la protesta no iba a detenerse ahí, los hinchas de Medellín tenían preparado algo más, sobre el tiro de esquina de la parte sur del estadio, los aficionados lanzaron jeringas llenas de sangre, con el animo de que sus jugadores se contagien de la sangre de los más apasionados.

Le puede interesar: Pusineri: "Somos el único equipo en la Copa y en los ocho"

"Esta fue nuestra protesta pacífica para llevar el mensaje a los jugadores. ¡Dejen la vida! No descansamos por ustedes, mueran por nosotros." aclaró la barra en su cuenta oficial de Twitter.

Cargando