Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Diplomáticos panameños entre las víctimas de avalancha en Rivera

Hoy es noticia

Más temas

Cristiano busca a mujeres que le regalaban comida de niño

El portugués rompió en llanto al ver un video de su padre

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista para ITV, un medio británico, en donde dejó ver uno de sus lados más humanos. El crack portugués fue sorprendido con un video inédito de su padre, que lo terminó llevando hasta el llanto.

En las imágenes se puede apreciar a Jose Dinis Aveiro, padre del jugador y quien falleció cuando este tenía apenas 20 años, dedicando unas palabras positivas al hoy jugador de la Juventus.

"Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble", comentó CR7 en medio de las lágrimas y claramente conmovido agregó:  "Creí que la entrevista sería divertida, pero no esperaba llorar. Pero nunca vi estas imágenes. No sé de dónde. Tengo que tener estas imágenes para mostrárselas a mi familia".

Le puede interesar: David De Gea renovó con el Manchester United hasta el 2023

Al respecto concluyó: "realmente no conozco a mi padre al ciento por ciento. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, como una conversación normal. Fue difícil... Haber sido el número uno y que él no haya podido verlo. No me vio recibiendo premios. Mi familia lo vio, mi madre, mis hermanos, incluso mi hijo, pero mi padre no, él no vio nada, y fue porque murió joven".

El astro portugués también contó una anécdota en su infancia, cuando recién llego a Lisboa para jugar con el Sporting, Cristiano y algunos otros de los jugadores pasaban por una grave situación al no tener recursos para suplir algunas necesidades básicas, al respecto, Ronaldo comentaba que cerca al lugar de concentración había un McDonald's donde tres mujeres siempre les regalaban hamburguesas.

Sobre este hecho, Cristiano concluyó con el animo de querer invitarlas a Turín o en Lisboa a cenar; pues el portugués esta muy agradecido con ellas por haberles tendido la mano en un momento donde él no era nadie.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir