Redes sociales

Noticias virales

¿Karma? Sufre discriminación hijo del hombre que se burló de Mábel Lara

Gregorio Pérez, el hombre que le dijo a la periodista de 6AM Hoy por Hoy que "vendiera chontaduro", denunció discriminación contra su hijo.

¿Karma? Sufre discriminación hijo del hombre que se burló de Mábel Lara

¿Karma? Sufre discriminación hijo del hombre que se burló de Mábel Lara / Instagram: @mabellaranews

El mismo sujeto que hace un par de semanas le dijo a la periodista de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que se dedicara a "vender chontaduro" luego de anunciar el cierre de Noticias Uno, denunció que su hijo sufrió un acto de discriminación.

A través de su cuenta en Twitter, el señor Gregorio Pérez dijo que a su hijo no le recibieron la hoja de vida en un centro comercial de Bogotá "por ser costeño". Cabe recordar que el hombre es de Montería, según su perfil de esta red social.

Lea también: Vuelve y juega: Alvaro Uribe no fue bien recibido en Acacías, Meta

Los comentarios ante este trino no se hicieron esperar, y no fueron precisamente de solidaridad. La gran mayoría de respuestas fue recordándole las palabras que le dijo a Mábel Lara y que lo ocurrido con su hijo se trata de un acto de karma.

"Póngalo a vender chontaduro. Trabajo es trabajo" y "Jajajaja A vender chontaduro se dijo" son algunas de las réplicas al trino del señor Pérez, quien minutos después publicó otro trino diciendo "Hay mucha diferencia entre la descriminacion y las formas jocosas, de hacer un comentario, pero la mente maquiavélica de muchos no lo entienden."

Lea también: ¿'Hola Soy Danny' hará escena erótica con Esperanza Gómez?

Estas publicaciones no han parado de recibir comentarios alusivos a las burlas que él tuvo con Mábel Lara y el karma que se ve reflejado en su hijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad