¿Por qué abuchean a Álvaro Uribe?

Se han repetido escenas donde el senador ha salido acompañado de sus escoltas en varios de los municipios que ha visitado.

()

A Álvaro Uribe no le está yendo muy bien en la gira que está haciendo a nivel nacional apoyando a los candidatos que tiene el Centro Democrático en gobernaciones y asambleas departamentales. Ha Abucheado en cada pueblo que ha visitado en las últimas semanas.

Veamos tres casos puntuales. El último hecho ocurrió en el municipio de Acacías, Meta. Un número significativo de personas abucheó, con arengas de "Fuera" y "sí a la paz" al expresidente y actual senador. 

Lea también: "O hacen silencio, o los callamos" Uribe a sus detractores

Y antes de ese hecho, en La Calera (Cundinamarca) ocurrió algo similar, pues un grupo grande de personas no recibió de la mejor manera al expresidente. Fue ahí donde él dijo la polémica frase "o hacen silencio, o los callamos". Pero estos no han sido los únicos casos donde Uribe no ha sido tan bien recibido.

En Sopó, Cundinamarca, fue la misma historia. Mientras él hablaba en tarima, era interrumpido por personas que le gritaban "asesino".

En su departamento natal también lo abuchearon, ¿recuerdan? Fue en Itagüí en agosto de este año, donde varias personas que lo esperaban a la salida de la sede de campaña de Rosa Acevedo con gritos de "asesino" y "paraco". 

Lea también:  "¡Uribe, paraco!" la polémica frase que escuchó el senador en Itagüí 

Lo más curioso de estos casos es que en las manifestaciones hay tanto personas adultas, como jóvenes, contrario a lo que dicen los seguidores del senador, argumentando que "les contaron mal la historia" y por eso lo abuchean.

Cargando