Fútbol

Millonarios remontó al Pasto y se reencontró con la victoria en la Liga

El equipo de Jorge Luis Pinto volvió a sumar de a 3 tras un mal primer tiempo

Millonarios remontó al Pasto y se reencontró con la victoria en la Liga

Millonarios remontó al Pasto y se reencontró con la victoria en la Liga / Getty Images

Bogotá

Millonarios derrotó 2-1 al Deportivo Pasto en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la fecha 11 de la Liga Águila, el equipo ‘embajador’ venía de dos derrotas seguidas, que lo alejaban de la parte alta de la tabla, mientras que el Pasto llegaba de ganar al Once Caldas en Liga y caer ante Pereira por Copa.

Con esta victoria, el equipo azul pudo salir de una pequeña racha de malos resultados, en la que apenas sumaba 1 punto en tres partidos.

Lea también: America sufrió y rescató un punto frente a Jaguares en Montería

El encuentro comenzó con una mala imagen de Millonarios, que jugaba desordenado y con muchas pérdidas de balón, situación aprovechada por el Deportivo Pasto, que anotó el primer gol al minuto 34 con Eder Castañeda, tras un penal cometido por Balanta.

Millonarios seguía sin reaccionar, sin embargo, en los segundos finales del primer tiempo, Macalister Silva cazó un rebote en el área y anoto el gol tras una fuerte volea; con el empate parcial, el árbitro dio por finalizado el primer tiempo.

El segundo tiempo arrancó con un ‘Millos más ofensivo y realizando buenas coberturas, el partido seguía palpitando situaciones de lado a lado, pero ninguno de los dos equipos podía anotar. Al minuto 66, Luis Payares aprovecho un balón en el área, controló con el muslo y anoto con una fuerte volea.

Le puede interesar: En duda la continuidad de Alexis García con el Deportivo Pasto

El equipo ‘albiazul’ llego a 20 puntos y sigue en la quinta casilla de la tabla; quedando a 1 punto del líder, Alianza Petrolera. En la próxima fecha, Millonarios visita el Atanasio Girardot para enfrentar al Independiente Medellín.

El equipo volcánico quedó con 14 puntos y está a un punto de entrar al grupo de los ocho. El próximo sábado, Pasto recibe a Atlético Nacional por una nueva fecha del campeonato colombiano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad