Salud y bienestar

EPS

Medimás inicia reestructuración empresarial y financiera

Crowe, una firma auditora y consultora que opera en el país desde 1995, asesorará a la Entidad Prestadora de Salud.

Medimás inicia reestructuración empresarial y financiera

Medimás inicia reestructuración empresarial y financiera(Colprensa / Archivo)

La EPS Medimás, que actualmente se encuentra bajo un proceso de vigilancia especial por parte de la Superintendencia Nacional de Salud, solicitó el asesoramiento de Crowe para hacer un diagnóstico y desarrollar un modelo de reorganización financiera que sea implementado como estrategia organizacional.

Vamos a tener la suficiencia financiera para atender las necesidades en salud de los usuarios. Medimás no se cerrará, sigue trabajando y continúa, no hay nada que nos diga lo contrario”, dijo en entrevista para Caracol Radio el presidente de Medimás, Alex Fernando Martínez.

Vea también: Con nuevos convenios y alianzas llega nueva gerencia de Medimás Antioquia

El plan de reorganización se proyecta inicialmente por los próximos 10 años. “Vamos a analizar a la compañía desde todos los ángulos, sus procesos, estructura y propondremos estrategias para superar las dificultades y buscando una atención oportuna y de calidad para los afiliados”, afirmó Lia Heenan, socia de la Práctica de Asesoría Corporativa Global de Crowe.

Es importante recordar que Medimás continúa en funcionamiento porque el Tribunal de Cundinamarca le concedió medidas cautelares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad