¡Ridículo! Se pegan los labios por belleza

Pegarse el labio superior con pegante de pestañas es ahora una tendencia.

Una nueva tendencia en la red social TikTok incita a los jóvenes a pegar su labio a la parte inmediatamente superior. De esta manera pretenden simular el efecto de un relleno para labios.

La red social solo permite subir videos de 15 o 60 segundos, siendo los primeros los que más se popularizan. Por esto, el primer video, publicado por @chloehammock4, muestra una 'versión resumida' del proceso para lograr este efecto. 

Vea también: ¡Impotencia! En medio de lágrimas soldado cuestiona llegada de paz al país

Se aplica una pequeña linea de pegamento para pestañas encima del labio, se deja secar un poco, tal como con las pestañas, y se presiona el labio superior en el lugar deseado por algunos segundos. Luego de esto se aplica un labial sobre los labios para que se vea 'más real'.

A pesar de que usualmente estos productos están pensados para la piel, los expertos recomiendan que no se empleen para estos fines. Tenga en cuenta que existen productos de mala calidad que pueden causar irritaciones o reacciones adversas. También es posible que lo más jóvenes, tratando de entrar en la tendencia, empleen pegamentos más fuertes y les causen quemaduras. 

Lea también: ¡Todo por un celular! Mujer vende a sus gemelos

Los usuarios, tanto en TikTok como en Twitter, se han sumado a la tendencia; algunos con un toque de humor. A continuación algunos ejemplos. 

Cargando