Cometí una imprudencia: Consejero presidencial que presentó renuncia

Víctor Muñoz consejero para la innovación y transformación digital dice que se malinterpretaron comentarios que hizo en un grupo de WhatsApp.

el exfuncionario presentó su renuncia al cargo el pasado cinco de septiembre luego que, según él, se hayan malinterpretado unos consejos dirigidos a los participantes del grupo en esta plataforma. Esto generó sorpresa dentro del mismo gabinete

Mediante su cuenta de Twitter, Muñoz publicó un hilo de trinos explicando la situación. "Solo tengo sentimientos de gratitud, respeto y admiración con el presidente de la Republica" y "cometí una imprudencia", escribió en los tweets.

Lea también: Duque descarta diálogo con Maduro como propone la ONU

Usuarios en esta red social han manifestado apoyo a Muñoz y rechazo a su renuncia, pues, como lo manifestó un seguidor, "En ningún país del mundo es delito dar tips y orientar tuiteros".

Muñoz estaba perfilado para ser Secretario General de Gobierno de Iván Duque, pero ahora con su renuncia a la Consejería para la Innovación y Transformación Digital de Estado, su futuro en su vida pública es incierto, al igual que su reemplazo. 

Cargando