Economía

Infraestructuras del transporte

ANI: Fueron atendidos 60 puntos críticos en la Vía al Llano

Continúan los trabajos en el kilómetro 58 en donde se han registrados derrumbes.

Vía al llano

Vía al llano / Archivo (Colprensa)

Carlos García, vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), confirmó que en el corredor Bogotá- Villavicencio, donde este año se han tenido dificultades por sitios críticos como es el caso particular del kilómetro 58, se trabaja desde hace tres meses con el propósito de restablecer en los próximos días el paso vehicular, inicialmente para el transporte de carga.

Fuera de esas obras afirmó “Ya hemos atendido alrededor de 60 puntos críticos en este corredor vial que permite minimizar el riesgo que se presente cuando se movilicen los vehículos por este corredor”, afirmó García en la rendición de cuentas que realizó la ANI, este miércoles.

Lea también: ¿Por qué hay derrumbes en el kilómetro 58 de la vía al Llano?

García también anunció que el para el mes de diciembre de 2019, se espera tener en la vía Chirarajara- Fundadores, 10 kilómetros de segunda calzada con el túnel número uno y con las obras que se están adelantando en el puente de la Pala.

Agregó que eso permitirá lograr una conexión sin tener que pasar por el kilómetro 64 y por ende, los vehículos que se dirigen en el sentido Villavicencio a Bogotá, podrán minimizar todos los problemas de riesgo que se puedan presentar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad