Política

Grupos terroristas

“Mención sobré Granda fue para contextualizar hechos históricos”:Canciller

Holmes Trujillo indicó en la OEA que, salieron nombres de vinculaciones que han tenido los grupos terroristas colombianos con régimen de Maduro.

“Mención sobré Granda fue para contextualizar hechos históricos”:Canciller

“Mención sobré Granda fue para contextualizar hechos históricos”:Canciller(Colprensa)

El Canciller Carlos Holmes Trujillo, aclaró que, la mención que realizó ayer sobre el miembro de la dirección del partido Farc, Rodrigo Granda, ante el Consejo permanente de la Organización de Estados Americanos, fue para contextualizar hechos históricos de la extinta guerrilla de las Farc.

El Ministro reiteró que en medio de su intervención, con la presentación histórica que realizó, salieron varios nombres de vinculaciones que han tenido los grupos terroristas colombianos con el regimen de Maduro desde hace mucho tiempo.

Le puede interesar: ONU extiende por un año más su Misión de Verificación en Colombia

“Naturalmente durante la presentación histórica salieron algunos nombres, salió el nombre de quien usted menciona (Rodrigo Granda), porque hubo necesidad de hacer referencia a los computadores del fallecido Raúl Reyes, pero eso fue un señalamiento de un hecho histórico. El debate no tuvo nada que ver con el partido político FARC, ni con quienes hacen parte de esa nueva organización política”, afirmó el Canciller.

Finalmente, el Ministro de Relaciones Exteriores reiteró que el debate de la OEA tenía un único propósito y era hacer un señalamiento respecto al nacimiento del nuevo grupo narco terrorista al que están vinculados Iván Márquez y alias Jesús Sántrich.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad