Dra. Polo terminó llorando por dura decisión en Caso Cerrado

En medio de uno de los episodios de la nueva temporada de 'Caso Cerrado', la presentadora Ana María Polo, vivió un momento difícil al romper en llanto por no saber qué decisión tomar frente al caso que tenía en sus manos. La disputa de dos familias que pedían la tenencia de un perro, de dudosa procedencia, fue el motivo que desencadenó todo.

El demandado explicó que tuvo que asistir a terapia, porque su pareja perdió un bebé al cumplir 7 meses de embarazo, afectando también a su hija que esperaba con ansias su llegada. Así, el especialista les sugirió adoptar un perro para superar esta difícil pérdida.

Leer más: Así luce la Dra. Polo en traje de baño

Desafortunadamente, la felicidad duro poco, ya que tiempo después de tenerlo, durante un paseo en la playa, una mujer se les acercó y alegó que ese perro le pertenecía. Por esta razón, acudieron a 'Caso Cerrado'.

Para sorpresa de muchos, la Dra. Polo terminó en el suelo del set donde se graba el programa, sin saber qué decisión tomar sobre el caso. Sin embargo, al final de esta historia conmoverá a más de uno.

Cargando