Marcelo Gallardo: "'Juanfer' está cada vez mejor"

El regreso del volante colombiano se encuentra cada vez más cerca.

Juan Fernando Quintero está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego y así lo ha hecho saber Marcelo Gallardo, su técnico en River Plate, quien se refirió al volante antioqueño en rueda de prensa, donde incluso bromeó al respecto y dejó en claro que no le "pondrán plazo" para su vuelta.

"'Juanfer' está cada vez mejor. Estaba jugando un partido de fútbol tenis con él y lo vi bastante bien. Perdimos todos los partidos pero nos acercamos bien a lo que queremos y pretendemos de él, que se siente con confianza y con soltura de que vaya sintiéndose cada vez mejor y más seguro", comentó el 'Muñeco'.

Gallardo agregó: "No vamos a ponerle plazo para que no se cargue con una situación que después genere contradicciones o le genere angustia, vamos bien y eso es lo que tenemos que seguir haciendo. A partir que lo veamos suelto y seguro, después veremos".

Le puede interesar: Dávinson Sánchez regresó al Tottenham con molestias

Quintero espera volver a las canchas para los clásicos de semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors. El colombiano se lesionó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo de este año, en un partido de liga ante Independiente.

Cargando