Ronaldinho será 'León' por un día

El astro brasileño jugará un partido de exhibición con Santa Fe en octubre.

La 'sonrisa del fútbol', como le conocen algunos, el astro brasileño, Ronaldinho Gaucho, jugará con Independiente Santa Fe el próximo 17 de octubre en la ciudad de Bogotá; así lo anunció el club 'cardenal' en sus redes sociales.

Lea también: Galatasaray muestra inéditos detalles de la llegada de Falcao

El partido, que hace parte de la gira de exhibición y despedida del legendario futbolista, se disputará en el estadio Nemesio Camacho el Campín, aún sin rival definido; las boletas para ver al jugador campeón del mundo costarán entre 28.500 y 125.000 pesos. 

Además, algunos aficionados tendrán la oportunidad de compartir charlas y una fiesta privada con el jugador brasilero; sin embargo, las boletas con este privilegio ya están agotadas hace varios días.

El próximo 20 de octubre, Ronaldinho estará en la ciudad de Cali, donde disputará el clásico vallecaucano, entre el Deportivo Cali y el América, en este encuentro, el jugador disputará un tiempo con cada equipo.

Le puede interesar: ¡Pidiendo pista! James protagonista en el entrenamiento del Real Madrid

No será la primera vez que Ronaldinho pise la grama del estadio Nemesio Camacho el Campín, ya lo había hecho en 2014, cuando disputó con Atlético Mineiro un partido de fase de grupos de la Copa Libertadores ante, curiosamente, Santa Fe; el resultado de aquel encuentro fue 1-1.

Cargando