Política

Senado República Colombia

¡Todo un ejemplo! Así recibió Carlos Losada a José Obdulio en el Senado

El senador del Centro Democrático no asistía a la Comisión Primera desde mayo, cuando se desmayó en el recinto.

¡Todo un ejemplo! Así recibió Carlos Losada a José Obdulio en el Senado

¡Todo un ejemplo! Así recibió Carlos Losada a José Obdulio en el Senado / Twitter @Carlozada_FARC

Los partidos Farc y Centro Democrático han sido y serán rivales, en primer lugar porque cada uno está a un extremo opuesto del sector político. Los fuertes debates en cada una de las Comisiones y los constantes ataques en redes sociales así lo han mostrado.

Pero esas diferencias existen, al parecer, solo en las plenarias y en Twitter, porque fuera de estos escenarios son personas con intención de reconciliación, como es el caso de José Obdulio Gaviria y Carlos Losada, ubicados a la derecha e izquierda del debate político. 

Lea también: ¡La última de Cabal! Defiende porte legal de armas

El parlamentario del Centro Democrático regresó al recinto de la Comisión Primera luego de sufrir un desmayo mientras se encontraba en ese lugar, y la primera persona que lo ayudó fue Carlos Losada, miembro del partido Farc. Casi cuatro meses después, la historia de reconciliación se repitió.

Una de las primeras personas que le da la bienvenida es precisamente Losada, quien además de eso subió un video del momento a su cuenta de Twitter. "Damos la bienvenida a @JOSEOBDULIO a su curul en la Comisión I @SenadoGovCo después de su convalecencia lo vemos de nuevo", escribió el senador de la Farc.

Lea también: ¿Intervención militar a Venezuela? Así respondería Paloma Valencia

El clip ha sido viral en esta red social y tuvo muy buena acogida por parte de los usurarios, quienes consideran ese acto como un "ejemplo de reconciliación".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad