Así terminó la modelo que quería verse como Kim Kardashian

Más de 20 cirugías se hizo para parecerse a la famosa empresaria y modelo también, pero falló en el intento

La vanidad no tiene límites y tampoco precio; el ejemplo más claro es el de Jennifer Pamplona, una actriz y ex modelo de la marca Versace.

Pamplona se ha hecho más de 20 cirugías estéticas que, juntándolas, redondean unos 500,000 dólares (más o menos 1,672 millones de pesos colombianos) con un solo objetivo: parecerse a Kim Kardashian.

Según informó el portal británico Daily Mail, la modelo se ha hecho 8 cirugías en sus glúteos, las cuales han incluido inyección de grasa, implantes y la extracción de los mismos; implantes en los senos; dos rinoplastias; dos liposucciones; aumento de pómulos y labios, inyecciones de grasa en los muslos; reducción de los pómulos y estiramiento de su rostro y labios. 

Lea también: Esta 'super abuela' de 82 años frustró un atraco en su propia tienda

El último procedimiento realizado en su boca no fue realizado con éxito. Presentó complicaciones y sus labios quedaron más inflados de lo que ella pensaba. "Ahora se ven como un globo desinflado" dijo Pamplona al Daily Mail. 

"Quiero que mi historia sirva como un ejemplo para todas las chicas que quieren labios gruesos (...), esto fue una pesadilla, pero me alegro de haber recibido mi lección", explicó la modelo. 

En su cuenta de Instagram se evidencia el cambio que tuvo la modelo, en especial en sus gruesos labios. ¿Se parece o no a Kim Kardashian?

Ver esta publicación en Instagram

No matter what a woman looks like, If she’s confident, She’s beautiful ✨

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

Ver esta publicación en Instagram

Beverly Hills Girl #beverlyhills #photography

Una publicación compartida de Jennifer Pamplona (@jenniferpamplona) el

Cargando