Farándula

Lina Tejeiro

¡Sin secretos! Lina Tejeiro confiesa quién fue su primer hombre

La actriz contó en entrevista que perdió la virginidad con un actor del elenco de Padres e Hijos.

¡Sin secretos! Lina Tejeiro confiesa quién fue su primer hombre

¡Sin secretos! Lina Tejeiro confiesa quién fue su primer hombre(Twitter: @Lina_Tejeiro)

Durante los últimos días Lina Tejeiro ha dado mucho de qué hablar. Los seguidores de la actriz conocieron mediante sus publicaciones a su nueva pareja. Andy Rivera, ex de la celebridad, compartió una nostálgica canción y las redes estallaron. 

Le puede interesar: ¡Cupido apuntó! Lina Tejeiro mostró a su nuevo novio

Posteriormente, se conoció una reciente entrevista de Tejeiro con Alejandro Riaño y su polémico personaje 'Juanpis González'. Allí, sin tapujos y en medio de risas Lina confesó que su primer hombre había sido el reconocido actor Carlos Torres, quien hace poco protagonizó ‘La reina del flow’.

Lea también: ¡Despechado! Andy Rivera mostró su tusa por nuevo novio de Lina Tejeiro

En el diálogo Tejeiro contó que su primer novio había sido Carlos Torres, inmediatamente Juanpis intervino y preguntó "¿Cuando dices primer amor fue con el que perdiste tu virginidad?", a lo que Lina respondió "Mi primer amor, sí, sí, sí. ¿Quieres que sea más explícita? ¿Más clara?”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad