La táctica de Gustavo Matosas para no aburrirse durante los entrenamientos

El director técnico renunció a la Selección de Costa Rica, pues le parecía “aburrido”.

El uruguayo Gustavo Matosas, fue presentado como entrenador del San Luis mexicano y confesó que llevará audífonos a los entrenamientos por si se aburre como le pasó como seleccionador de Costa Rica.

Le puede interesar: Maradona, ausente en su primer día como DT de Gimnasia

A una pregunta sobre qué iba a hacer en caso de aburrirse, Matosas respondió lo de los audífonos para después, en un tono sobrio, explicar que el día a día es lo que necesita para sentirse vivo y contento, mientras se dedica a lo que le gusta, el fútbol.

Matosas, de 52 años, renunció como seleccionador de Costa Rica porque, según confesó a los medios, se sentía "aburrido" y "como de vacaciones" al tener tan poco tiempo para trabajar con los jugadores.

Ese día había recibido la oferta del San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, la cual el estratega agradeció hoy por sencillez con que pudo materializarla.

Lea también: Otro más para la vitrina: Lio Messi recibió el premio ESPY 2019

Matosas debutará ante el Puebla en la Liga Mx, uno de los dos retos del estratega en lo que queda del año; el otro es ser protagonista en la Copa Mx, en la cual el equipo lidera su grupo con dos victorias, un empate y siete puntos.

Cargando