LO ÚLTIMO Miércoles 27 de noviembre iniciará “Conversación Nacional”

Farah: "No nos corresponde a nosotros elegir el deportista del año"

Los campeones del US Open hablaron tras sumar su segundo Grand Slam y anunciaron sus próximos objetivos.

Desde Nueva York, Juan Sebastian Cabal y Robert Farah atendieron a los medios colombianos en una rueda de prensa realizada vía telefónica tras consagrarse campeones del US Open. La pareja número del mundo habló de sus objetivos para lo que resta de temporada y también dedicó unas palabras para referirse a la elección del "deportista del año". 

"No nos corresponde a nosotros elegir el deportista del año, lo que hacemos es trabajar, dejarlo todo en la cancha. Estamos orgullosísimos de todos los deportistas colombianos: de Egan Bernal, de Caterine Ibargüen, de Mariana Pajón...", explicó Farah.

Los 16 títulos de Cabal y Farah en el circuito ATP

Al respecto agregó: "Para nosotros ver como ellos sacan la cara día a día nos fortalece y nos dan ganas de seguir trabajando. El premio se lo merecen todo deportista que esté dando el 100% día a día y lo mejor de él".

La pareja nacional afrontará del 9 al 17 de noviembre en Londres el Torneo de Maestros, certamen que reúne a las mejores parejas del mundo. Del 18 al 24 del mismo mes, jugarán con Colombia la fase final de la Copa Davis en Madrid

Cargando