14 horas de radio en vivo a favor de la paz

Con esta iniciativa se hablará sobre la protección de líderes sociales, la implementación de los acuerdos y un análisis del cambio climático.

()

La Alianza de Comunicación para la Paz, que agrupa a organizaciones como Viva la Ciudadanía, Fundación Paz y Reconciliación y Rutas del Conflicto, hará una trasmisión de radio en vivo por 14 horas el próximo 6 de septiembre. Durante la ‘Radiotón Sonidos de la Paz’, se hablará sobre la implementación de los acuerdos de paz, mecanismos de protección de los líderes sociales y el medio ambiente como una víctima del conflicto.

El propósito de esta actividad es promover espacios de diálogo con diversas voces. "Con la Radiotón se busca fortalecer una comunicación para la paz con el compromiso de divulgar opinión sobre temas relacionados con derechos humanos y cultura democrática", afirmó Angélica Hernández, productora radial que hace parte del equipo de comunicaciones de Viva la Ciudadanía.

Lea también:MOE: Aumento de cédulas inscritas en frontera con Venezuela no es un riesgo

Durante la transmisión estarán como invitados algunos magistrados de la JEP, la senadora Victoria Sandino, Monseñor Héctor Fabio Henao y la representante a la Cámara Ángela María Robledo. Además, se hablará de casos de reincorporación y reconciliación.

La Radiotón se podrá sintonizar desde las 6 de la mañana a través de escenarioradio.com y uniminutoradio.com.co o la frecuencia 1430 AM en Bogotá. También se interactuará en redes sociales con el numeral #RadiotónSonidosDeLaPaz.

Cargando