¡De la tienda a su bolsillo! Samsung anunció llegada del Fold a ventas

El dispositivo llegará al mercado en Corea del Sur este viernes 06 de septiembre.

Luego que Samsung se viera en vuelto en una serie de críticas, relacionadas al funcionamiento y fallas de su dispositivo flexible, 'Galaxy Fold'. Todo apunta a que su llegada al mercado sería toda una realidad. 

Le puede interesar: ¿Quiere descargar estados de WhatsApp de sus amigos? Siga estos pasos

La compañía anunció que el dispositivo saldrá a la venta este viernes 06 de septiembre en Corea del Sur, país del cual es origen la marca. Posteriormente, el dispositivo flexible llegará a el 18 de septiembre a Francia, Alemania, y Reino Unido. Y, mucho más tarde, llegará a Estados Unidos y Singapur.

Desde que Galaxy Fold fue presentado al público, la compañía ha trabajado arduamente para dejar en el pasado los errores que llevaron al retraso de su lanzamiento. Sin duda, el más relevante es la capa protectora, que algunos usuarios destaparon creyendo que era un protector desechable. Ahora, se extiende más allá de los bordes. 

Lea también: ¡Para parejas! Spotify propone nuevo plan

Recordemos que entre las especificaciones, el dispositivo apuesta por entretenimiento. Pues, cuenta con seis cámaras: tres en la parte posterior, dos en el interior y una al lado.

Hasta el momento no se conoce si llegará al mercado latinoamericano. 

Cargando