Ángela María Robledo: “Queremos una convergencia con Claudia”

Luego de reunirse por varias horas con Gustavo Petro, la ex congresista reiteró que no apoyarán a Hollman Morris.

En diálogo con Caracol Radio explicó que fue un encuentro muy productivo de más de cuatro horas en el que dejaron claras sus posturas feministas dentro del movimiento Colombia Humana y la necesidad de que eso se vea reflejado en los programas y candidatos que apoyan.

Cerca de 25 mujeres fuimos a la reunión, hicimos una importante exposición y conversamos sobre feminismo y política, revisamos temas del partido como tal, sus aciertos, sus errores, su futuro y hablamos de Bogotá sobre el apoyo de Gustavo Petro a Hollaman. Él explicó porque lo había hecho y lo que más destaco es que quedamos abiertos a la posibilidad de una convergencia alternativa con Claudia López, la posibilidad de una reunión con ella para explorar un acuerdo programático”, añadió.

Vea también: Ex ministros liberales apoyarán la campaña de Claudia López

Robledo agregó que el propio Gustavo Petro le pidió ayudar a tender puentes con Claudia López.

Claudia López y el petrismo vienen de enfrentarse intensamente en redes sociales por las posturas sobre el metro, la posición de los verdes y el polo frente a los problemas personales de Hollman Morris y varios aspectos del programa de Claudia que según Petro y Hollman representan una continuidad del gobierno de Peñalosa.

Cargando