Política

Senado República Colombia

Secretaría del Senado pide explicaciones por errores técnicos de la página

A través de un oficio se pidió a la división de Planeación y Sistemas contar qué pasa con el portal institucional.

Secretaría del Senado pide explicaciones por errores técnicos de la página

Secretaría del Senado pide explicaciones por errores técnicos de la página(Colprensa)

En medio de la polémica que se ha generado por las fallas que ha presentado la página oficial del Senado, el secretario de esta corporación Gregorio Eljach, aclaró que su dependencia no tiene relación alguna con ese manejo de sistemas y por eso envío un oficio a la jefe de Planeación y Sistemas para que se aclare el tema.

Le puede interesar: Las infladas hojas de vida de los congresistas

“La secretaria general del Senado se encarga del área legislativa, nada tiene que ver con temas técnicas ni tecnológicas. Hay áreas legislativas y administrativas y acá no tenemos competencia sobre el tema de páginas”.

Y agregó que “he solicitado a la titular de planeación que explique por qué no está funcionando la página como se ha venido informando”.

Justamente en ese oficio que se radicó la tarde de este miércoles, Eljach le pide a Diana Rocío Plata Arango, encargada de la división de Planeación y Sistemas que se haga llegar un informe en donde se detalle por qué hay errores en la funcionalidad de la página web.

“Aquí en la secretaría reposan en físico los documentos correspondientes a requisitos y lo que se necesita para posesionarse. Acá no se pide hoja de vida porque la Constitución solo habla de tener más de 30 años y ser colombiano”.

Vea también: ¿Mienten o no los congresistas en sus hojas de vida?

Eljach agregó que dará a conocer la respuesta del oficio que radicó para que haya claridad sobre lo que pasó con la página web del Senado. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad