Se abre nueva fecha de los Backstreet Boys

Para que nadie se quede sin comprar su boleta.

La presentación de los Backstreet Boys programada para el 01 de marzo de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá, agotó las entradas del tan esperado concierto que hace parte del "DNA World Tour", la mayor gira de shows del grupo en 18 años.

Luego de realizar el anuncio del concierto el 28 de agosto e iniciar la venta de boletería el 2 de septiembre, en tan solo 3 días Colombia demostró el interés de ver a una de las bandas más influyentes de todos los tiempos que durante 26 años han cultivado el amor de sus fanáticos con su música. 

Vea también: ¡Qué belleza! Conozca a la hermana de Kimberly Reyes

BSB, la Boyband más vendida en la historia, tiene el honor de llegar al soldout en nuestro país y anunciar una segunda fecha para Marzo 02 de 2020 en el Movistar Arena de Bogotá para los cientos de fanáticos que no quieren perderse este inolvidable show. 

Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval el 05 de septiembre, dando paso a la venta general el 06 de septiembre a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito), call center 5936300 en Bogotá, y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

 

 

Cargando