Colombia enfrenta a Brasil con los focos puestos en el regreso de 'Ney'

La 'tricolor' se prepara para enfrentar a la campeona de América

La selección Colombia ya se prepara en Estados Unidos para enfrentar a Brasil y Venezuela, dos duelos muy importantes para la 'tricolor', que apunta a probar algunos nuevos jugadores para afrontar la próxima Copa América y las eliminatorias a Catar 2022.

Lea también: Como un 'Rockstar', así fue la presentación de Falcao en Turquía

Colombia tendrá como principales bajas a James Rodríguez, ausente por lesión, y a Falcao García, que esta semana completó su traspaso al Galatasaray de Turquía.

No obstante, el seleccionador Carlos Queiroz llamó a la base del equipo que disputó la Copa América y que fue eliminado en los cuartos de final por Chile.

Entre esos jugadores están el portero David Ospina (Napoli-ITA) y los centrales Davinson Sánchez (Tottenham-ING) y Yerry Mina (Everton-ING), así como el extremo Juan Guillermo Cuadrado (Juventus-ITA), el centrocampista Mateus Uribe (Porto-POR) y los goleadores Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, del Atalanta de Bérgamo.

Le puede interesar: El 'Pibe': "Jugar sin un 10 es problema de Queiroz"

"Sabemos el potencial que tiene Brasil, va a ser un lindo encuentro. Esperamos hacer un buen partido y poder ganar", afirmó a periodistas el defensor Óscar Murillo, del Pachuca de México, quien regresó a la selección colombiana tras perderse la Copa América.

Como novedades de Colombia también aparecen Rafael Santos Borré, del River Plate y quien aspira a hacerse con un puesto fijo en la selección absoluta, y el extremo Orlando Berrío, del Flamengo de Brasil.

La última vez que se enfrentaron Colombia y Brasil fue el 5 de septiembre de 2017 en la decimosexta jornada de las Eliminatorias al Mundial de Rusia en Barranquilla, un duelo que terminó 1-1 y en el que anotaron Falcao García y Willian, dos jugadores ausentes de las convocatorias de Queiroz y Tite, respectivamente.

Cargando