Cultura

Teatro

El tranvía del deseo de Tennessee Williams en el Teatro Colón de Bogotá

La temporada de esta obra será del 8 al 27 de octubre. La dirección es de Diego León Hoyos.

El tranvía del deseo de Tennessee Williams en el Teatro Colón de Bogotá

El tranvía del deseo de Tennessee Williams en el Teatro Colón de Bogotá / Prensa Teatro Colón

Uno de los clásicos teatrales estadunidenses “Un tranvía llamado deseo” de Tennessee Williams llega a Bogotá. Se presentará en el Teatro Colon entre el 8 y el 27 de octubre de 2019.

Un tranvía llamado deseo” plantea un revelador triángulo de confusas relaciones personales llevadas a la escena por el director Diego León Hoyos y protagonizado por caras conocidas de la actuación colombiana como Marcela Mar, Angélica Blandón y Juan Pablo Urrego.

H20 INFO PAOLA TEATRO SEP 04

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000901390/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Creo en la vigencia de los clásicos, a mí me parece muy importante que trascienda como un clásico y que los jóvenes de hoy la vean y entiendan en toda su dimensión el arte de la segunda mitad del siglo veinte” dijo su director Diego León Hoyos.

Siendo esta una de las obras clásicas más antiguas de Broadway, el Teatro Colón es el encargado de sumergirnos en la primera mitad del siglo XX, no solo por sus actuaciones sino por la escenografía encargada de la directora de artes Laura Villegas y su música original por parte de Josefina Severino

Desde el martes 8 hasta el domingo 27 de Octubre, podrán vivir la experiencia en el Teatro Colón de Bogotá ubicado en la calle 10 # 5-32. Las funciones serán de martes a domingo a las 7:00 de la noche con excepción de los sábados cuando la función será a las 4:00 pm.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad