Movilidad urbana

Motociclista 'salió a deberle' a un conductor que casi lo atropella

En un video se muestra claramente cuando el conductor del camión insulta y por poco le pega al motociclista.

En un video registrado por una cámara instalada en el casco de un motociclista, queda evidenciado cuando este casi es impactado por un imprudente conductor que violaba varias señales de tránsito al tiempo.

El sujeto que manejaba el camión iba en contravía y según el motociclista 'se había pasado un semáforo en rojo'. El motero tuvo que maniobrar rápidamente su vehículo para no impactar con el infractor. Metros más adelante, el hombre que iba grabando con su GoPro se devolvió varios metros a reclamarte al otro sujeto, que ya tenía la excusa perfecta para evadirlo.

Lea también: Por 'arte de magia' fueron eliminadas hojas de vida de varios senadores

"Casi me rompe el espejo", dijo el conductor del camión, a lo que el motociclista le reclama "se pasó el semáforo en rojo". Durante los 2 minutos que dura el video, el infractor no para de justificar su falta. "¿usted es policía de tránsito o qué?", preguntó varias veces al motociclista. Prácticamente la víctima 'le salió a deber' al agresor.

El video fue subido a Facebook donde ha recibido cientos de comentarios contra el accionar del conductor del camión transportador.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir