Millonarios cayó con Unión y perdió la opción de ser líder

El cuadro samario se impuso 2-1 en el estadio Sierra Nevada.

Millonarios cayó 2-1 en su visita al Unión Magdalena en juego pendiente por la séptima fecha de la Liga Águila. El cuadro azul desperdició la oportunidad de ser líder del fútbol colombiano en territorio samario.

El equipo de Jorge Luis Pinto se adelantó en el marcador en la primera parte con un gran gol de Cristian Arango, tras una buena ejecución de tiro libre.

Sin embargo, para el inicio de la parte complementaria Millonarios dio ventajas que el local supo aprovechar. Primero con un remate de Abel Aguilar tras un rechazo defectuoso de una falta en el primer minuto del complemento.

El segundo gol nació de un penal sancionado por el árbitro Ramiro Pabón del portero Jefferson Martínez sobre Ruyery Blanco. Juan Carlos Pereira cambió la ejecución por gol a los 54 minutos.

Comesaña y Pusineri, sancionados tras juego de Copa Águila

Acto seguido, el árbitro expulsó a César Carrillo por doble amonestación, tras una falta sobre Blanco.

La acción más polémica se dio cuando Hansel Zapata fue derribado por un defensa samario al interior del área, jugada que el árbitro dejó de sancionar como penal a favor de Millonarios.

Con este resultado el cuadro azul pierde un invicto de 10 juegos sin caer por Liga en condición de visitante y se queda con 17 puntos en el cuarto puesto de la tabla. Mientas que Unión Magdalena completa 8 puntos y escala al puesto 16.

Cargando