Economía

WhatsApp

¡No se quede sin espacio! Con estas Apps puede limpiar su WhatsApp

Tenga en cuenta estos consejos para liberar espacio en dispositivos Android.

¡No se quede sin espacio! Con estas Apps puede limpiar su WhatsApp

¡No se quede sin espacio! Con estas Apps puede limpiar su WhatsApp(GettyImages / Chesnot)

Para muchos usuarios quedarse sin espacio de almacenamiento en sus dispositivos se convierte en toda una tortura. Y cuando finalmente se deciden a borrar información o fotos, se ven en aprietos. 

Le puede interesar: ¿Preparados? Se viene el lanzamiento del Mate 30

Aunque, en la mayoría de los casos el verdadero foco está en esas aplicaciones que usamos a diario como es el caso de WhatsApp. Por eso, le compartimos algunas aplicaciones que pueden ayudarlo a aprovechar al máximo el espacio de su dispositivo y así liberar información. 

En primer lugar está: Limpiador de WhatsApp, la cual muestra qué espacio del dispositivo está ocupado por vídeos, fotografías, audios y demás contenido de WhatsApp en la memoria. Además, también da la opción de eliminar o duplicar el contenido en la nube. Una alternativa totalmente ordenada que no deja en el olvido esas fotos o videos que muchas veces pasamos por desapercibidos. 

Por otro lado, WCleaner para WA, con un estilo más sobrio, cumple con funciones similares a la aplicación mencionada anteriormente. Con la diferencia de permitir el traslado de contenido de WhatsApp a la tarjeta SD o a otra carpeta dentro de la memoria del celular. 

Lea también: BRata, el espía que trabaja en su WhatsApp

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad