¡Se filtran sus características! Así sería el Huawei Mate 30

El lanzamiento será el próximo 19 de septiembre y desde ya circulan filtraciones de lo que traería.

Desde la ciudad alemana Múnich, Huawei mostrará al mercado su nuevo dispositivo insignia, el Huawei Mate 30, el próximo 19 de septiembre. 

 Le puede interesar: ¡Ya no lo robarán! Regresa el 1100 ahora, con nuevas tecnologías

Días antes de su llegada, la cuenta de Twitter de @I_Leak_VN, compartió una ficha técnica con las especificaciones del dispositivo. Según esta, la pantalla sería de 6.8' y tendría un diseño curvo. Su cámara frontal sería gran angular y tendría 32 megapíxeles. Mientras que sus lentes principales serían 40 Mpx, f/1.6, RYYB, OIS; Panorámica de cine de 40 Mpx, 1/1.55; Telefoto de 8 Mpx, f/2.4, zoom 3x, OIS; ToF; Flash de Xenon.

Además de lo anterior, lo que más llama la atención es que el dispositivo vendría integrado con Android. Es decir, este no sería el primer celular de la marca integrado con HarmonyOs. 

Lea también: ¡Más económico! Esta es la nueva cara de los iPhone 11

Cabe destacar que una vez Huawei compartió el clip del evento en Twitter donde se afirma "vamos a cerrar el círculo en Múnich" y posteriormente, muestra un círculo con la imagen de un lente en su interior, podría confirmar los rumores del cambio de diseño en sus cámaras.

Cargando