Smartphones

iPhone

¡Más económico! Esta es la nueva cara de los iPhone 11

Con tres lentes Apple también se suma a las cámaras gran angulares.

¡Más económico! Esta es la nueva cara de los iPhone 11

¡Más económico! Esta es la nueva cara de los iPhone 11(EFE)

Durante mucho tiempo se especuló sobre la nueva cara de los iPhone 11 y sin lugar a dudas, la apuesta de esta edición para la compañía son las cámaras.

Aunque, en la presentación se hablaron de novedades en varios dispositivos de la marca, el iPhone 11 Pro se robó todas las miradas. Este modelo estará disponible en dos tamaños, 6.5' y 5.8'. Además, serán  4 sus colores plateado, dorado, verde y negro. 

Video: ¡Oficial! Así se ven las nuevas actualizaciones de Apple

Entre las características del dispositivo se destacan: Las tres cámaras, todas de 12 megapixeles , uno tipo telefoto y otro gran angular con apertura f/2.4 y 120 grados de amplitud. Por otro lado están: el modo nocturno y la increíble grabación 4K. 

En cuanto a la bateria, la empresa afirmó que éstos celulares contarán con una duración de hasta cinco horas más que el mismo celular del año pasado.

Cabe destacar que el  iPhone 11 Pro Max, que llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre tendrá un valor de US$1,099

Por otro lado, Apple presentó su nuevo teléfono inteligente, el iPhone 11, equipado con una cámara dual (ancha y ultra ancha) y un nuevo chip, durante su gran evento anual en su sede en Cupertino, California.

Su nuevo chip, el "A13 Bionic", debería dar una ventaja técnica a Apple con respecto a sus competidores, en momentos en que el iPhone está perdiendo terreno en un mercado mundial de smartphones que ha perdido impulso. El modelo base costará 699 dólares. (cerca de $2'800.000)

El ultra gran angular incluye un "zoom" óptico 2x, y Apple ha puesto especial énfasis en su nuevo modelo en el tratamiento de las imágenes mediante inteligencia artificial, integrada en el teléfono para mejorar automáticamente la calidad de imágenes borrosas o tomadas en condiciones de poca luz mediante un modo noche.

Mucho más que Iphone

En su tradicional keynote la compañía también reveló su nuevo servicio de suscripción de videojuegos, Arcade y televisión, Apple TV+, que estarán disponibles el 19 de septiembre y el 1 de noviembre, respectivamente.

Vea también: ¡Le salió competencia a Netflix! Llega Disney Plus

Apple Arcade estará disponible en más de 150 países y el plan familiar costará 4,99 dólares al mes, anunció la compañía.

El servicio incluirá un mes de prueba gratuito y permitirá acceder a más de 100 juegos de empresas de videojuegos como Konami, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Cartoon Network, Sega y Lego, además de creaciones de Will Wright, inventor de SimCity.

El servicio de televisión por suscripción de Apple, por su parte, estará disponible desde el 1 de noviembre, también costará 4,99 dólares al mes con contenidos originales de televisión en "streaming" pensado para competir de tú a tú con compañías como Netflix, Disney, Hulu o Amazon.

Apple Watch series 5 

Llegó la nueva versión del Apple Watch, esta generación incluye entre sus servicios actualización en sus funciones, ampliando el panorama de monitoreo de salud para sus usuarios. Incluso, ahora avisará el nivel de decibeles de sonido del ambiente, también permitirá realizar seguimiento de los ciclos menstruales y mejorará sus registros de ubicación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad