Viral Internet

Esto le dijo Don Jediondo al expresidente Santos cuando lo vio de frente

El humorista de 'La Luciérnaga' de Caracol Radio se encontró en el mismo avión al expresidente cuando iban a Bucaramanga.

Pedro González 'Don Jediondo' se dirigía hacia Bucaramanga para presentar el show de 'La Luciérnaga' de Caracol Radio, y en el avión se llevó la grata sorpresa de encontrarse con el expresidente Juan Manuel Santos.

El humorista no desaprovechó la oportunidad y grabó un video que subió después a su cuenta de Instagram

"¡Un aplauso al presidente! El presidente de la paz", dijo el humorista mientras los pasajeros del avión aplaudían. Después le preguntó qué iba a hacer en Bucaramanga, "me imagino que va al show de La Luciérnaga"; "por supuesto, claro que sí", afirmó el expresidente.

Lea también: ¡Indignante! Una mujer atacó, con cuchillo en mano, a un niño de 3 años

El video se hizo viral en Instagram, generando decenas de miles de reproducciones.

Don Jediondo cerró el video con una imitación de Poncho Rentería: "presidente Santos, bonito, joven, millonario, no se depila (risas)" "y santafereñó" dijo Santos y aprovechando que el humorista tenía puesta la camiseta del equipo cardenal.

Juan Manuel Santos, entretanto, estuvo en la 'ciudad bonita' en el marco de la Feria Ulibro, hablando sobre su libro 'La batalla por la paz' y los hechos que últimamente han agitado el panorama político del país. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir