Fútbol

Bundesliga

El Bayern golea al Mainz (6-1) y el Leverkusen empata con el Hoffenheim

La Bundesliga arrancó pareja para los equipos favoritos

El Bayern golea al Mainz (6-1) y el Leverkusen empata con el Hoffenheim

El Bayern golea al Mainz (6-1) y el Leverkusen empata con el Hoffenheim / getty images

El Bayern goleó este sábado por 6-1 al Maguncia y el Bayer Leverkusen, rival del Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, no pasó de un empate sin goles en casa ante el Hoffenheim.

El duelo Leverkusen-Hoffenheim era uno de los más esperados de la jornada ya que, tradicionalmente, se trata de un partido rico en goles y en acciones ofensivas, pero resultó el único compromiso en que los equipos se fueron en blanco en lo que va de jornada.

Lea también: Boca Juniors elimina al Barcelona y jugará la final de la Intercontinental

En la segunda parte, el Leverkusen tuvo ocasiones pero no las logró concretar y pierde su pleno de victorias en la tercera jornada.

El Wolfsburgo, otro equipo que llevaba dos victorias en dos jornadas, también empató en casa ante el Paderborn, mientras que el Friburgo cayó por 1-2 ante el Colonia.

Con ello, a la espera de lo que haga el Borussia Dortmund en el último partido de este sábado ante el Unión Berlín, el RB Leipzig, que derrotó el viernes por 1-3 al Borussia Mönchengladbach, es de momento el único equipo con tres victorias en tres jornadas.

Le puede interesar: América, primer semifinalista de la Liga Femenina

Todo eso favorece en parte al Bayern, que pudo aproximarse a los equipos de punta con su victoria aplastante ante el Maguncia en un partido que, sin embargo, no empezó con buenos augurios para los bávaros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad