En este episodio los Pantalleros eligen de lanzamiento de la semana el juego de terror "The Dark Pictures: Man Of Medan. En las noticias Hablan de el juego de los olímpicos de Mario y Sonic y su posibilidad de jugar en 2D, JuanCa nos habla de la emoción que siente por volver a "Stris" of Rage en su 4ta edición, Dan sus opiniones de la llegada de Mario Kart a celulares, nos cuentan que andan jugando por estos días. Para escuchar la reseña de Man Of Medan (2:58) los juegos olímpicos de Mario y Sonic (15:00) Streets Of Rage 4 (17:50) Mario Kart Tour (22:46) LuisCa está jugando los juegos de Nintendo Switch Online y Cuphead en Switch, Tota acompaña a la suegra al ginecólogo Y Juanca está jugando el juego de mesa Monopoly de Mario KART y está muy intenso con el tema y creemos que Hasbro le está pagando (28:54) Leemos un par de mensajes de ustedes (35:25) La pregunta para el próximo capítulo es ¿Ha tenido amor platónico dentro de un videojuego? ¿cuál? envía tus respuestas a los comentarios en la parte inferior o también con el #PantallerosELPODCAST en twitter @Pantalleros_ y @Pantalleros en Instagram.

También puedes oírnos en:

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • Death Stranding

    TECNOLOGIA

    Death Stranding

    En este episodio @JuanCaOrtiz14 acompañado por @Kyota_ y @Crispinllos hablan de todo lo que trae el lanzamiento del año Death Stranding.

    DURACIÓN - 01:31

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando