Actualidad

PANTALLEROS

¿A JuanCa le paga Hasbro?

En este episodio los Pantalleros eligen de lanzamiento de la semana el juego de terror "The Dark Pictures: Man Of Medan.

¿A JuanCa le paga Hasbro?

¿A JuanCa le paga Hasbro?

43:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000899162/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este episodio los Pantalleros eligen de lanzamiento de la semana el juego de terror "The Dark Pictures: Man Of Medan. En las noticias Hablan de el juego de los olímpicos de Mario y Sonic y su posibilidad de jugar en 2D, JuanCa nos habla de la emoción que siente por volver a "Stris" of Rage en su 4ta edición, Dan sus opiniones de la llegada de Mario Kart a celulares, nos cuentan que andan jugando por estos días. Para escuchar la reseña de Man Of Medan (2:58) los juegos olímpicos de Mario y Sonic (15:00) Streets Of Rage 4 (17:50) Mario Kart Tour (22:46) LuisCa está jugando los juegos de Nintendo Switch Online y Cuphead en Switch, Tota acompaña a la suegra al ginecólogo Y Juanca está jugando el juego de mesa Monopoly de Mario KART y está muy intenso con el tema y creemos que Hasbro le está pagando (28:54) Leemos un par de mensajes de ustedes (35:25) La pregunta para el próximo capítulo es ¿Ha tenido amor platónico dentro de un videojuego? ¿cuál? envía tus respuestas a los comentarios en la parte inferior o también con el #PantallerosELPODCAST en twitter @Pantalleros_ y @Pantalleros en Instagram.

También puedes oírnos en:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad