Economía

Domicilios.com ofrece para Colombia nuevos servicios en su Plataforma

La plataforma de domicilios presenta sus nuevos servicios de la mano de comercios aliados y ofertas en droguerías, licorerías y supermercados.

Domicilios.com ofrece para Colombia nuevos servicios en su Plataforma

Domicilios.com ofrece para Colombia nuevos servicios en su Plataforma / Domicilios.com

Colombia

Domicilios.com se reinventa y llega con nuevas y mejores opciones para los ciudadanos en Colombia. Así, los usuarios podrán seguir pidiendo online lo que quieran, cuando quieran, agregando nuevos servicios dentro de la plataforma como supermercados, droguerías y licorerías, pensando en la comodidad y conveniencia de todos.

Además de las actualizaciones en ofertas de servicio y promociones, el modelo logístico de Domicilios.com en el país es otra de las innovaciones con las que llega para mejorar la experiencia de entrega. Así, los pedidos serán entregados directamente con mejor calidad, mayor capacidad para rastrearlos, pensando siempre en la comodidad del usuario y en prestar el mejor servicio posible. La aplicación igualmente se está asegurando que toda su fuerza logística esté cubierta con todas la prestaciones sociales y está ampliando su red de cobertura llegando a nuevos establecimientos. Es la única plataforma de pedidos online que asegura que todos los domiciliarios están cubiertos con salud y pensión.

Felipe Ossa, country manager de Domicilios.com, explicó la importancia de Colombia para la aplicación. “Vivimos en un país que crece cada día más en tecnologías para el servicio al cliente, por esto decidimos apostarle firmemente a Colombia. Domicilios.com fue el pionero en la instalación de la cultura del delivery y junto con la incorporación de nuevos servicios queremos posicionarnos como una plataforma multifuncional, que tiene una solución para todo lo que los usuarios necesiten. Así estamos logrando que los colombianos disfruten la diversidad de marcas locales que ponemos ahora al alcance de su mano”.

Las renovaciones que presenta la aplicación llegan con muchos beneficios para los ciudadanos del país: nuevas promociones y un acceso a un mejor servicio para que puedan ordenar a nuevos lugares como droguerías, licorerías y supermercados. Estas nuevas alianzas comerciales suponen una expansión de Domicilios.com para llegar a más personas y lugares con el objetivo de facilitarles la vida a la hora de ordenar online. Así como una amplia variedad de ofertas disponibles donde podrán recibir desde 5 mil pesos productos y comidas de sus establecimientos preferidos de la ciudad.

“Ya se encuentran disponibles las innovaciones en la plataforma de Domicilios.com para que nuestros usuarios puedan gozar de más servicios e increíbles ofertas de sus establecimientos de preferencia. Queremos que sea cada vez más fácil hacer un pedido, que puedan rastrearlo mejor (siempre y cuando sean pedidos entregados por Domicilios.com) y que sea verdaderamente conveniente de acuerdo a la necesidad que tengan. Venimos para mejorar la experiencia del usuario de Domicilios.com en el país”, concluyó Felipe.

Acerca de Domicilios.com

Domicilios.com es una plataforma para pedir delivery online que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android. Nació como un emprendimiento local colombiano y conecta a millones de personas con una red de más de 4000 comercios. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, droguerías, farmacias, tiendas y supermercados.

La compañía opera en más de 25 ciudades de Colombia desde 2011. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad