Noticias virales

¿Obsesionada? Mujer entró con sierra eléctrica a un spa y se robó el botox

La mujer es buscada por las autoridades de Houston, Estados Unidos.

Muchas veces las personas, en su afán de querer verse más bellas, serían capaces de hacer cualquier cosa, pero parece que la mujer de este video se lo tomó muy en serio.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que una mujer intenta entrar a un spa en horas de la noche forcejeando la puerta con sus manos.

Lea también: Paola Jara se defiende de los insultos por el divorcio de Jessi Uribe

Después de varios intentos, la mujer se va, pero no se rinde: minutos después vuelve con su carro y saca de ahí lo que parece ser una sierra. Rompe el vidrio de la fachada y logra sacar varios elementos del mostrador, entre ellos, productos contra el envejecimiento y que contienen botox

Alonso Pérez, dueño del establecimiento llamado Botox RN, explicó a varios medios locales que "no respetó su propia seguridad al hacer lo que hizo con una sierra eléctrica en la ventana".

La policía del condado de Sugar Land está buscando a la mujer, mientras que Pérez ofrece cinco mil dólares a quien dé información que ayude a encontrarla.

Lea también: ¡Toda una ternura! Esta gatita es viral por aprender a decir 'mama'

El video tiene miles de visitas en YouTube y ha generado todo tipo de comentarios. La belleza a veces cuesta, pero ¿es obsesivo robar botox para ello

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir