Regresa el EVA Boulevard, la feria comercial al aire libre más exitosa

A lo largo de sus 5 ediciones ha generado ventas por más de 20.000 millones de pesos.

EVA Boulevard, una feria completamente dedicada a la mujer, es una plataforma creativa para emprendedores que se realiza dos veces al año. Con tan solo 3 años de existencia y 5 ediciones, se ha convertido en una de las vitrinas comerciales no convencionales más exitosas de Colombia.

Esta edición se llevará a cabo del 5 al 8 y del 12 al 15 de septiembre en el Parque de la 93. Esta vez su nombre es 'EVA Love Edition' pues se enfocará en amor y amistad.

Vea también: Paola Jara se defiende de los insultos por el divorcio de Jessi Uribe

Uno de los principales diferenciadores y propósitos de EVA es romper los conceptos tradicionales de exposición en ferias. Esto se logra gracias a un montaje único, en el que los expositores cuentan con tiendas independientes

Las famosas casitas rosadas, potencializan la visualización y posicionamiento de los más de 250 emprendimientos que se encontrarán durante los dos fines de semana en dicho parque.

Lea también: El encantador Bradley Cooper tiene nueva imagen

EVA Ofrece contenidos de valor y muestras culturales para el público en general, a través de su escenario TALK & MUSIC. Además, la sexta edición de EVA Boulevard, apoya las fundaciones Natalia Ponce de León, Love Net y La Casa de la madre y el niño.

Cargando